Teléfono: 2615 2184 Celular o WhatsApp 55 4525 3339 Email: ventas@forzasportnutrition.com.mx
FORZA
SPORT NUTRITION
Costo de envío $125.00
* ENVÍO GRATIS En compras mayores a $1,600.00

Ganadores de Peso

Mutant Mass 15 LB

Mutant Mass 15 LB
MUTANT MASS el ganador de masa muscula y peso mas extremo ¡¡sin grasa, enorme y musculoso!! Mutant Mass es un fórmula séria, diseñada teniendo en cuenta sólo a atletas que trabajan duramente, que exigen poder, tamaño absoluto y toda la fuerza posible. Si deseas seriamente aumentar las tablas de la masa muscular magra, más rápido que nunca, entonces Mutant Mass es la solución. Increíble fórmula: 1050 calorías limpias por servicio 18 gramos de grasa, LipoTherm(TM) con MCT (triglicéridos de cadena media), la grasa "quemagrasas" 52,000 mg de aminoácidos Alta concentración en fibra con poco azúcar Ratio 3:1 Carbohidratos (fibra):Proteína Mutant Mass ha sido desarrollado durante dos años de investigación y está basado en la ciencia demostrada. Más importante aún es que, la fórmula final de Mutant Mass ha sido probada en el gimnasio en el que fue puesta a prueba al ritmo real de vida de culturistas y atletas fuertes. La modelación muscular requiere la mezcla justa de proteínas para poder expandir el tejido muscular y repararlo velozmente. Las proteínas además deben recargarse cuando se agotan para cubrir las necesidades de energía del cuerpo, mientras que el músculo también precisa infusiones masivas de calorías limpias para reemplazar el glicógeno utilizado durante el entrenamiento. La fórmula de Mutant Mass reúne todas las funciones de digestión, absorción y consumo calórico y trata la secuencia de proteínas ganando la partida como nunca lo has logrado con otros! En una encuesta real, 23 entrenadores de peso experimentados de todo el mundo, utilizaron Mutant Mass durante 10 días y los resultados fueron de: A un 96% de los entrenadores les encantó su sabor! El promedio de peso ganado en sólo 10 días fue de 1.7 Kg.! El 92% notó un incremento de bíceps y en las medidas del pecho! El 87% declaró una reducción de la grasa corporal. El 92% estuvo de acuerdo en que aumentó su energía. Un 87% dijo haber sentido que sus músculos se volvían más “tirantes” y fuertes! El 100% lo recomendaría a otros que busquen aumentar su masa muscular de la forma más efectiva!
$1,190.00

Serious Mass

Serious Mass
Optimum Nutrition Serious Mass 12 libras Serious Mass es un excelente suplemento calórico que aporta un exceso de calorías basadas en una combinación de carbohidratos y proteínas con el mínimo de grasa que junto con una dieta y un entrenamiento adecuado le brindarán un perfecto material de construcción muscular dando la posibilidad de suprimir una o dos comidas al día. Serious Mass de Optimum Nutrition es el único ganador de peso que te aportará 252 gr. de cabohidratos por servicio además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, además de creatina y glutamina. Su formulación está especialmente pensada y diseñada para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel y GANAR PESO, y en especial para aquellas personas que tienen problemas a la hora de subir de peso. Seas hombre o mujer, sin duda, Serious Mass es lo que estaban buscando! Ventajas de Serious Mass sobre otros ganadores de peso. Serious Mass de Optimum Nutrition posee mezclas de las mejores proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo entre otras) lo que te garantiza la dosis justa de proteínas que tu cuerpo necesita . Posee una mezcla de carbohidratos simples y complejos (de rápida y lenta absorción) de manera que te entrega un aporte de energía constante y que no es acumulado como grasa. Serious Mass contiene glutamina y creatina lo cual lo hace aún más efectivo ya que te entregará un altísimo nivel de fuerza y favorecerá a una mejor recuperación. Serious Mass: lo último en fórmulas para ganar peso, te ofrece las herramientas para conseguir el tamaño y el físico que siempre has soñado! Recomendaciones de uso: Por ser un producto alto en calorías la dosis debe regularse para cada persona. Lo ideal es comenzar con medio cacito al día después de la actividad física y chequear el peso luego de dos semanas, si ha aumentado mantenerlo, sino subir a ¾ pudiendo llegar hasta 1 cacito al día. Para personas en niveles más avanzados y que pesen más de 90 kilos se recomienda una dosis mayor. Se recomienda consumir después del entrenamiento aunque también puede ser tomado antes del mismo para aportar la energía necesaria en un entrenamiento intenso.
$1,050.00

Super Mass Gainer 12 LB

Super Mass Gainer 12 LB
SUPER MASS GAINER de Dymatize es un gainer con una formula muy concentrada de proteínas con alto contenido de glutamina que provee nuestra patentada y necesaria combinación de aminoácidos que favorece los resultados rapidos y duraderos. MEXICO Los gainers fueron desarrollados para personas a las que les es difícil subir. Para ganar, el entrenamiento debe estar acompañado de una alimentación completa, es decir, de las calorías suficientes. El mejor gainer es aquel que te ayuda a alcanzar tus objetivos calóricos diarios. Debes buscar el gainer que más se acerca a tus necesidades específicas. Es decir, si necesitas completar tu dieta con más proteínas, busca un suplemento con un mayor índice proteico. Si lo que precisas son más calorías, opta por un producto con más hidratos de carbono complejos y menos proteínas. ¿Qué gainer es el mas adecuado para tí? Muy sencillo, para elegir el gainer correcto primeramente tienes que estas seguro de que eres una persona muy delgada y que tiene dificultades para subir. Posteriormente puedes guiarte por los siguientes parámetros: • Si realizas entre 1 hora y 1 hora y media de ejercicio al dia, entonces te recomendamos un gainer que te proporcione entre 600 y 700 calorias. • Si realizas entre 1 hora y media y 2 horas y media de ejercicio al dia, entonces te recomendamos un gainer que te proporcione entre 800 y 1000 calorias. • Si realizas mas de 2 horas y media de ejercicio al dia te recomendamos que utilices un gainer que te proporcione 1000 calorias o más. • Formulada para un rápido resultado. • 1280 calorías por porción • 52 g de proteínas • Mezcla de vitaminas y minerales • Alto contenido de carbohidratos complejos • Glutamina y BCAA agregados • Creatina y MCT agregados
$990.00

True Mass 1200

True Mass 1200
Ganador de masa muscular de BSN TRUE MASS 1200 con 6 tipos de proteína, y 50gr. por toma BSN® presenta el nuevo TRUE-MASS, un fenomenal ganador de masa y peso en fórmula Día-Noche (AM-PM). TRUE-MASS contiene una ultra potente proteína diseñada específicamente para ayudarle a mejorar y realzar ingesta calórica con lo que mejorarás la masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre. TRUE-MASS mejora óptimamente la síntesis de proteína del músculo, o anabolismo (creación de nuevo tejido muscular). TRUE-MASS mejorará la rápida recuperación y reparación del tejido muscular dañado a causa de las sesiones de intenso ejercicio y aportará mayor glucógeno proveniente de los carbohidratos que contiene. TRUE-MASS es rico en BCAA o aminoácidos de cadena ramificada y aminoácidos no esenciales, estando ambas variantes en cantidades que maximizan la ganancia muscular. En cuanto a su sabor los investigadores de BSN® han prestado una principal atención dando como resultado una avanzada tecnología potenciadora de su sabor, haciendo que sea un ganador de masa de los de mejor sabor del mercado. Posee una patentada matriz de proteínas consistente en: Albúmina de huevo. Mezcla de concentrado de proteína suero altamente rica en alfa-lacto albúmina. Caseína y caseinatos alfa y beta micelar Aislado de proteína de suero microfiltrado en fracciones de péptidos aislado. Caseinato de calcio. Concentrado de proteína de la leche. Esta matriz proteica contenida en aporta los bloques constructores de músculo (aminoácidos) durante 7 horas continúas.. ¡haciendo que nunca pares de crecer!. También la matriz de proteínas es alta en péptidos de glutamina y alfa cetoglutarato de glutamina (AKG) que mejoran la conservación de la masa muscular Ingredientes: Matriz de proteína de alta calidad y entrega sostenida (concentrado de proteína de suero rica en alfa-lactoalbúminas, aislado microfiltrado de proteína de suero, rico en fracciones de péptidos de aislados del suero, casinato de calcio, caseínas alfa y beta micelar, y glutamina y alfa cetroglutarato de glutamina (AKG), l-leucina, l-isoleucina, y l-valina), maltodextrinas, cacao en polvo procesado por proceso alemán, mezcla rica de girasol, polidextrosas, sabores natural y artificial, triglicéridos de cadena media en polvo, mezcla de vitaminas y minerales, goma de celulosa, goma de xantano, goma de guar, goma de acadia, acesulfama de potasio, sucralosa, lecitina de soja, aminogen y paptain.
$1,000.00